dilluns, de novembre 12, 2007

NUMB3RS. Cap2

NUMB3RS (11.11.07)

Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.

Resumen: Cuento con los dedos, y siempre llego a diez.


1. Un beso


Estaba disfrutando de los últimos atardeceres de primavera cuando de repente te vi dirigiéndote hacia mí con una mirada lobuna, como si estuvieras buscando una presa a la que morder. Fascinada, me encontré pidiendo a cualquier ser celestial que me escuchara que yo fuera tu víctima.

Te paraste justo delante de mí, mirándome fijamente. Tu cara estaba sonrojada, no sé si era por la prisa que llevabas o por vergüenza, pero me vi sintiendo mis mejillas enrojecer, de felicidad, de gozo, cuando escuché esas maravillosas palabras de tu boca, el mismo día de mi cumpleaños, que me confesaban que estabas enamorado de mí.

Con una sonrisa, sólo pude contestarte de la misma manera. Porque yo también te amaba.

Te acercaste más a mí, y pude oler tu aroma. Una fragancia a colonia fresca y a after-shave llegaba a mí combinado con tu propia masculinidad. Me tendiste los brazos para que me acurrucara en tu pecho. Tu nariz se hundió en mi cabellera, negra y larga, y la acariciaste como si fuera un manto de seda. Sentí tus labios, cálidos y suaves, depositando un ligero beso en mi sien. Alcé la cabeza para mirarte, y tus ojos me dijeron lo que querías.

Me puse de puntillas para llegar mejor, pues me sacabas un par de cabezas... Eres tan alto. Mis manos, que hasta ese momento se agarraban a tu espalda, subieron hasta que llegaron a tu nuca. Te aproximaste con lentitud, y al fin nos unimos en un beso.

Tu aliento se mezcló con el mío. Sabías a hierbabuena.

Tu lengua rozó mis labios con lentitud, deleitándose con el tacto. En una súplica silenciosa me pediste que te dejara paso en mi interior. Te di la exclusiva en ese instante.

Fue un solo beso, corto pero intenso, que me dejó con las piernas temblando de la emoción.

Aquella noche no volvimos a casa hasta que sólo se podían ver estrellas en el cielo.

Notas de la autora: Un beso...
Dejad vuestros comentarios, por favor. Son una ayuda fantástica para el ánimo...
Saludos, Mery