dimarts, de novembre 06, 2007

DE LA 'A' A LA 'Z'. Cap21

DE LA ‘A’ A LA ‘Z’ (5.11.07)

Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.

Resumen: Mi vocabulario está compuesto por ti.


Única

Fuiste la única amiga que supo el secreto que ocultaba mi hermana. Fuiste la única a quien contaba sus aventuras y con quien compartía sus interminables y arriesgadas hazañas.

Fuiste la única chica que no quiso salir a escena durante la representación de fin de curso. Querías pasar desapercibida, sintiéndote orgullosa por los trajes que habías diseñado y por el montaje de los decorados.

Fuiste la única chica que vi en el parque aquella tarde que llovía. Mirando al horizonte, y tus manos fuertemente agarradas. Te vi suspirar y, entre las gotas de lluvia, descubrí que llorabas.

Fuiste la única que supo que iba cada lunes por la tarde al cementerio a visitar a mi madre. Aún no sé cómo lo descubriste, pero muchas veces te vi cerca de los cipreses, con un lirio en tus manos, yendo hacia la lápida de mi madre para depositar la delicada flor encima. Te parabas a mi lado y me regalabas una sonrisa. Y entrelazabas nuestras manos, para darme calor y fuerza.

Fuiste la única que me vio a través de los ojos. Cuando me lanzabas esas penetrantes miradas y parecías enviarme mensajes telepáticos que más de una vez pensé haber descifrado.

Fuiste la única que me besó bajo los fuegos artificiales durante el festival de verano, viendo los colores reflejarse en la superficie del lago.

Fuiste la única a la que amé con todas mis ganas y a quien se lo demostré con el más mínimo detalle, aunque tu no lo necesitaras para saber lo que sentía.

Fuiste la única que vestía de blanco aquella fresca mañana de otoño, en la que prometiste ser mi mujer, mi amante y mi compañera.

Fuiste la única con la que quise compartir el lecho y crear pequeñas vidas contigo. Aunque tu siempre te quejabas de que te veías gorda y fea con esa abultado vientre que, a mis ojos, te hacía lucir más hermosa que nunca.

Fuiste la única que se marchó aquella noche de noviembre, tras una tormenta, cuando un desaprensivo no pisó el freno cuando el semáforo estaba en rojo. Yo sobreviví, pero tú me dejaste aquí solo, sin una razón suficiente para seguir viviendo.

Fuiste única, entre todas las mujeres.

Fuiste única en mi corazón.

Notas de la autora: Si yo fuera la única para Touya...
Dejad vuestros comentario, y vuestras sugerencias, que ayudan mucho!!
Saludos, Mery