NUMB3RS (16.11.07)
Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.
Resumen: Cuento con los dedos, y siempre llego a diez.
5. Cinco mensajes
Querida hija,
Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.
Resumen: Cuento con los dedos, y siempre llego a diez.
5. Cinco mensajes
Querida hija,
He intentado ponerme en contacto contigo toda la mañana. ¿Dónde demonios te has metido? Sabes que no me gusta tener que comunicarme de esta forma contigo, pero es la única manera para poder decirte las cosas.
Ha llamado la modista, quiere que la llames para que puedas concertar una cita con ella para elegir el modelo que quieres lucir en tu preciosa boda. Más adelante ya hablaréis para quedar y hacer las mediciones.
Me encantaría poder ir contigo a la primera cita, así podría ayudarte a elegir los modelos. También podría llamar a esa amiga mía que es diseñadora. ¿Sabes a quién me refiero? La conociste hará unos cuatro años cuando vino a visitarnos de camino a Milán. Seguro que a tu sastre le encantará escuchar las sugerencias que provengan de tan famosa artista.
Por cierto, tu futuro marido ha llamado (con poca delicadeza por su parte, aunque eso era de esperar. No sé cómo puedes casarte con tal salvaje, hija. Debe ser el amor...) para decirme que no me meta donde no me llaman. Que conste que sólo le he llamado a la oficina, y he tenido que dejarle un mensaje en el contestador (con lo que odio yo esas máquinas estúpidas) para decirle que tenía hora con el sastre mañana por la tarde para elegir su frac. Tu prometido ha tenido la desfachatez de referirse a mí como una metomentodo que no se entera. Querida hija, dile a ese prometido tuyo que haga el favor de cuidar sus modales antes de la boda. No me gustaría que metiera la pata delante de mis amigos.
Hablando de amigos, ¿cuándo vas a enviarme la lista de invitados al e-mail de la oficina para que mi secretaria se encargue de las invitaciones? Ya le he hecho elegir cinco, entre las cuales deberíamos escoger el modelo definitivo antes de dos semanas. Cariño, el tiempo se nos cae encima y ya sabes que yo no tengo el suficiente como para perderlo.
¿Y cuándo piensas confirmar la fecha de la ceremonia? Tenemos que ir a hablar con el sacerdote y reservar el templo, no sea que se nos adelante alguien y no podamos tenerlo a nuestra disposición el día que queramos.
Tenemos que llamar al restaurante y comunicarles el número exacto de invitados. Reservaremos la sala más grande, entre dos cientos y tres cientos invitados. Si, eso será suficiente. Tú y ese salvaje tendréis que hablar con el chef sobre el menú. Asegúrate de que no falte el marisco. Oh, y el somelier. Seguro que el chef puede decirte cuáles son los vinos que van mejor con cada plato. Quizá deberías hablar con los dos a la vez, eso acabaría con dos pájaros de un tiro. No perderemos tanto tiempo con las decisiones.
Las flores podríamos traerlas de Tokio. Me pondré en contacto con uno de los invernaderos con más reputación, las mejores flores para mi niña. Escogeremos rosas, orquídeas, lirios... Una bonita combinación de colores. Será mejor que vayamos juntas a hablar con la florista y que nos aconseje ella, que para eso es la especialista.
Creo que ya está por el momento...
Ah, no. Casi se me olvida. ¿Cuándo piensas decirme quiénes serán las damas de honor y los acompañantes de ese prometido poco domesticado que tienes? (Deberías pensar en atarlo con una cuerda en el jardín, cielo. Los hombres hay que tenerlos bien agarrados y amaestrados.) Elígelas rápido, así podrán venir a la cita con la modista para escoger los vestidos, y los padrinos que se vayan a buscar el frac.
Cariño, esta boda va a ser magnífica. Deberíamos celebrarla la próxima primavera. Con un año tendremos el tiempo justo para poner a punto una boda como la que te mereces, por todo lo alto.
¡La limusina! Te lo puedes creer que casi se me olvida. Tenemos que ir a verlas. Una blanca. Una novia debe ir en una limusina blanca...
Ups, tengo que dejarte, cielo, que me llaman para asistir a una videoconferencia con ese hipócrita del que tanto te he hablado.
Y haz el favor de contestar el teléfono cuando te llamo, que soy tu madre.
Un beso,
Sonomi Daidouji.
----------
Touya, cielo, te he estado llamando a la oficina, pero me han dicho que estabas ocupado con una reunión muy importante. No es nada urgente, pero creo que deberíamos hablar esta noche. Sé que mi madre te ha llamado. La mujer tiene unas cuantas ideas para la boda... a cada cuál más extravagante.
Necesito verte, y besarte, y hacerte... bueno, ya sabes. ¿Es posible sonrojarse en papel? Porque parece que lo he conseguido.
¿Quedamos esta noche en tu casa? Tengo que evitar a mi madre, porque en cuanto me agarre, no me soltará. Está muy entusiasmada con la boda. Y quiero decir muy, pero que muy entusiasmada. Creo que será mejor decirle cuanto antes que ya está todo listo. La pobre se llevará un disgusto, pero sus ideas no van muy acorde con las nuestras.
Por cierto, ¿llevas hoy los pantalones que tanto me gustan? Ya me entiendes, esos que te marcan el culito y que me provocan ganas de morderte tus nalgas... El sonrojo ha vuelto. Bueno, que sepas que en cuanto te vea, te los quitaré.
Te quiero,
Tu Tomoyo.
------------
Hermanito, siento mucho lo que te voy a decir, pero soy culpable. ¿De verdad Tomoyo y tú hacéis estas cosas? Ya tengo algo con lo que chantajearte.
Lo de que Sonomi está muy entusiasmada es cierto. Esa mujer cada día da más miedo. ¿Es cierto que ya lo tenéis todo preparado? Podrías haber pedido mi ayuda. Sabes que estoy aquí para lo que necesites, pero entiendo esa privacidad. Al fin y al cabo es tu boda. Pareciera que es Sonomi la que se casa... ¿Te lo imaginas? No puedo evitar preguntarme con quién lo haría. El pobre hombre acabaría con un ataque de estrés.
Tomoyo ha llamado para ver si habías llegado, y como es evidente de que no ha sido así, hemos decidido ir a dar una vuelta. He venido a dejarte esta nota, y sin querer he visto la que te ha dejado Tomoyo.
¿Sabes? Estoy muy feliz por los dos. Creo que hacéis una pareja estupenda. Debo confesar que le he preguntado un par de veces qué tal es el sexo contigo, y la pobre se sonroja cada vez que hago una insinuación sobre ese tema. Aunque por lo que he leído, la chica parece muy afortunada.
Tomoyo y yo llegaremos alrededor de las ocho y media. Papá llegará hacia las nueve. ¿Serás un cielo y harás la cena? Estoy segura de que Tomoyo sabrá agradecértelo mejor que yo... Pero, prométeme que cuando la veas te habrás cambiado los pantalones. Esa no es una imagen que tenga ganas de ver.
Sakura.
------------
Estimado Touya,
¿por qué demonios te llamo estimado? Bueno, estaba aburrido y he entrado a tu habitación para fisgonear un poco. Me he enterado por las notas que vas a hacer la cena. Haz ese plato que tanto me gusta. El que lleva pollo y tomate y esas especias tan ricas. Hay que decir que eres un buen cocinero, aunque eso no puede tomarse como un cumplido pues sería capaz de comerme cualquier cosa si tuviera hambre.
¿Así que los pantalones que llevas ponen a Tomoyo a cien? Dime, ¿crees que encontraré alguno de mi talla? Es que de vez en cuando hay una gatita muy mona que viene a visitarme a la ventana, y como que quiero ligármela. ¿Crees que le sacaría el morbo si hubiera un agujero para mi cola?
Bueno, haz la cena. Y cierra la puerta cuando Tomoyo y tú estéis en la habitación. No tengo ganas de volver a ver lo que vi la semana pasada. Ya tengo suficiente con el mocoso, cuando viene a ver a Sakurita y la besa en los morros. ¿A los humanos de veras os gustan esas cosas?
Tengo hambre,
Keroberos, el guardián más temido de todos los tiempos... (Por el amor de Dios, a quién estoy engañando. ¡Si soy un peluche!)
-----------
Mi amada estrella,
Tengo que dejarte, a pesar de que no quiero. El deber me llama, y debo ir a la oficina pero ya. No he querido despertarte. Estás cansada después de la charla y de... ya sabes. Esos pantalones son irresistibles de verdad.
Ya hablaremos sobre el problema con tu madre. Llámala, e iremos a comer juntos a mediodía, si os va bien a las dos. Puedo cogerme la tarde libre.
Y cariño, la próxima vez, dejaremos lo de morderme para otras partes. El culo me duele horrores.
Te quiero,
Touya.
Notas de la autora: ¿Qué os parece? Quería poner el enfoque de otros personajes, y esto es lo que ha salido.
Espero que os haya gustado, y dejad muchos mensajes, por favor.
Saludos, Mery