dimecres, de novembre 07, 2007

NUMB3RS. Cap1

NUMB3RS (7.11.07)

Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.

Resumen: Cuento con los dedos, y siempre llego a diez.


0. Ningún arrepentimiento

Sé que soy algo mayor. Pero no puedo evitarlo. Cada vez que te acercas a mí, siento algo dentro de mi cuerpo que me empuja a sentir cosas que pensé que había enterrado mucho tiempo atrás, cuando, inocente e incauto, creí que había llegado mi hora de amar.

No tengo palabras suficientes para expresar lo que siento. No puedo ir a un diccionario y buscar las palabras, porque no las encuentro. Mi visión se nubla, pues sólo veo letras y signos insignificantes, que no comprendo. Que no proceso porque eres tú lo único que reside en mi mente.

Siento mi corazón palpita con fuerza dentro de mi pecho cuando huelo a jazmín, porque me recuerda a ti. Me fijo en que los atardeceres, cuando ya sólo queda un resquicio de luz, el cielo tiene el color de tus ojos. Y las estrellas empiezan a verse en medio de la negrura, chispeando para que todos los seres que habitamos esta tierra podamos verlas y adorarlas, y desearlas como yo te deseo a ti.

Si supieras que por mi cabeza rondan estos pensamientos, te morirías de la vergüenza. Supongo que eres demasiado joven para entenderlo. Pero soy un hombre, que siente, y no siente otra cosa que no seas tú.

Por eso me niego a aceptar que esto sólo sea un ligero enamoramiento de mi parte, porque sé que no lo es. Sé que mis sentimientos no son pasajeros, sino que se anclarán en mi alma por el resto de mis días.

Y por ello no siento ningún arrepentimiento cuando me acerco a ti en esta tarde de primavera, en las que al fin cumples tu mayoría de edad, para poder confesarte lo que mi corazón guarda en su interior desde hace tanto tiempo.

No siento ningún arrepentimiento por amarte, por desearte y por querer que seas sólo mía.

Y no veo ninguna duda en tu mirada cuando me dices que sientes lo mismo por mí.


Notas de la autora: Pues una nueva historia formada por pequeños relatos. Me están gustando estas diminutas pinceladas en la relación de Touya y Tomoyo. En esta ocasión, si que os puedo decir que tienen relación, aunque eso no implica que estén en orden cronológico, a pesar de que voy a hacer todo lo posible por que así sea. Y supongo que iré cambiando los puntos de vista.
Muchas gracias a todos los que me estáis apoyando en mis historias, y espero y me desespero porque esta también os guste.
Os pido con ansias que me dejéis vuestros mensajes, vuestros comentarios, vuestras quejas... en fin, vuestras palabras. Siempre ayuda mucha a una persona que escribe que su ‘obra’ sea valorada, tanto positiva como negativamente... Deseo que sea lo primera.
Saludos, Mery