DE LA ‘A’ A LA ‘Z’ (29.10.07)
Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.
Resumen: Mi vocabulario está compuesto por ti.
Noches
A los seis años, en las noches de primavera, mis padres se sentaban en el jardín a ver las estrellas. Mamá tenía molestias porque estaba embarazada de Sakura y decía que ver el cielo junto a papá las tranquilizaba. Recuerdo que papá dejaba que mamá se acurrucara a su lado, y le acariciaba la abultada barriguita con suavidad.
A los diez años mis noches se volvieron tristes y oscuras como nunca. De vez en cuando, al despertarme después de una pesadilla, oía a papá llorar desde mi habitación. Lloraba por la pérdida de mamá. Sakura no era consciente de que mamá no volvería, pues era demasiado pequeña; sólo tenía tres años. Pero yo sabía que papá sufría y que yo debía empezar a ayudar en casa. Empezar a criar a mi hermana.
A los diecisiete años, mis noches las pasaba en el escritorio, estudiando para los exámenes finales de Secundaria. A veces Yukito me acompañaba. Y a veces Sakura nos preparaba la cena.
A los diecinueve años, pasé algunas noches de fiesta, con mis amigos. Íbamos a los bares a reír y a charlar, a bailar y a beber. O a ligar, si la situación era favorable.
A los veintidós años, mis noches las pasaba estudiando de nuevo, esta vez para los exámenes de universidad. Yukito no estudiaba entonces conmigo, pues había decidido encaminar su vida por otras lares, junto a su novia. Y Sakura no me hacía la cena en aquella noches que pasaba en vela, con una luz como sola compañía. Sakura estaba demasiado ocupada atendiendo su papel como novia del mocoso. Y tú, no sé aún cómo, te enteraste de que pasaba esas noches a solas, y quisiste acompañarme esas horas. Me preparabas un tentempié, y te sentabas en mi cama, como si ya fueras dueña de ella, y leías un libro o estudiabas tus propios apuntes. Nunca interrumpías con preguntas o con comentarios frívolos. Lo que no sabías era que me interrumpías con sólo saber que estabas allí conmigo. En mi cama.
A los veinticuatro años, pasaba mis noches relajado en el salón, viendo la tele. Era lo que necesitaba a aquellas horas, después de una jornada de trabajo. Papá no estaba algunas tardes, pues las pasaba en la biblioteca, o a veces salía a cenar con alguna compañera. Sakura estaba ensimismada con el mocoso. A esos dos no podías separarlos ni un minuto. Y sé que tu también notabas su ausencia. Por eso seguías viniendo todas las noches para pasarlas conmigo. A veces mirábamos la tele, hablábamos sobre cualquier cosa que se nos ocurriera o nos pasábamos las horas en silencio, pues tu estudiabas y yo te observaba hacerlo. Yo me preguntaba si notabas mi mirada fijada en ti. Creo que sí...
A los veinticinco años, una noche de verano, en la que ambos nos quedamos, una vez más, a solas en casa, tú llegaste vestida con un conjunto en blanco. La camisa era ligera y acentuaba tus atributos sutilmente, y los pantalones se ajustaban a tu cintura, resaltando tus curvas con elegancia. Tus zapatos estilizaban tu figura y dejaban ver la forma de unos pies bonitos. Entraste en casa como si la poseyeras, como si me poseyeras a mí.
A los veintiséis años pasaba las noches en la cama, desnudo, con una ligera sábana cubriendo mi cuerpo. Y sentía tu piel caliente contra mí. Sentía tu respiración, agitada por los minutos que pasaba tentándote con mis besos, excitándote con mis manos y mis dedos. Provocándote. Haciéndote el amor.
A los veintisiete años paso las noches amándote como el primer día, y disfrutando del cielo estrellado en el jardín mientras acaricio tu barriguita abultada, y sintiendo a nuestro hijo revolviéndose en tu interior.
Y espero impaciente los treinta, los cuarenta, los cincuenta... Espero pasar todas esas noches contigo, demostrándote que cada día te amo más que el anterior y formando la familia que siempre hemos deseado.
Noche tras noche, contigo.
Notas de la autora: Cómo queréis pasar las noches, si tenéis a Touya cerquita? No creo que necesite saber la respuesta a ello!! Dejadlo para vuestra imaginación. Y a aquellas que habéis encontrado a vuestro Touya particular, amadlo todas las noches...
Dejad vuestros comentario, y vuestras sugerencias, que ayudan mucho!!
Saludos, Mery