DE LA ‘A’ A LA ‘Z’ (31.10.07)
Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.
Resumen: Mi vocabulario está compuesto por ti.
Paciencia
Enamorarse es una cosa difícil. No por el hecho en sí, si no por las repercusiones que ese amor puede tener en las personas.
La primera vez que me enamoré era un inocente adolescente de quince años. Y lo hice de una mujer mayor que al final me dejó por otro. Uno más joven aún.
Juré que, si volvía enamorarme, debería hacerlo lentamente, sin prisas. No quería volver a sentir la caída para acabar haciendo ‘plof’. Porque ese ‘plof’ no es precisamente indoloro. Pero el amor es un sentimiento que puede llegar inadvertido. Y eso es lo que ocurrió la segunda vez que me enamoré.
Llegó de repente, sin avisarme de que venía para instalarse indefinidamente en mi corazón. Vino, llamó a la puerta y se quedó.
Pero lo que no entendía fue cómo pude enamorarme de una mujer más joven que yo. Siete años más joven. Y encima, para rematar la faena, la mejor amiga de mi hermana.
Me di cuenta de que había vuelto a caer en las redes del amor cuando tenía veintitrés años. Yo había tenido mis más y mis menos en lo que a relaciones amorosas se refiere, pero lo último que se me pasó por la cabeza fue que sería una joven de dieciséis años, bella y madura, quien me quitaría el aliento.
Pero... la edad.
Intenté borrarla de mi mente y exorcizarla de mi corazón, pero su rostro se negaba a abandonarme. Llegaron entonces los sueños, demasiado vívidos para mi salud mental. Cada vez que la veía por la calle o que visitaba a mi hermana en casa, me entraban unas ganas de besarla y de demostrarle lo que podíamos hacer con nuestros cuerpos...
Intenté, una y otra vez, olvidarla. Pero fue inútil.
Así que probé otro método. Esperar.
Esperé dos años para confesarle que estaba enamorado de ella. No sé quién se quedó más sorprendido: ella, porque nunca creyó que sintiera algo así, o yo, cuando me dijo que sentía lo mismo.
Y desde entonces soy un hombre enamorado y feliz de serlo.
Nuestras familias se sorprendieron al conocer nuestro noviazgo, pero nos apoyaron mucho. Nuestros amigos nos congratularon con alegría y brindaron por nosotros.
Y un año después, el día de nuestro primer aniversario, le pedí que se casara conmigo. Ella dijo que sí.
Y así es como conocí el verdadero amor, y como entendí que ser constante y positivo es bueno para la vida.
Y como siempre decía mi madre cuando era pequeño: Hijo, la paciencia es la madre de la ciencia.
¡Qué razón tenía!
Notas de la autora: De hecho, mi madre siempre lo dice (en catalán, claro): Filla, la paciència és la mare de la ciència. Y lo cierto es que tiene toda la razón del mundo.
Pero dime: qué harías tú si te enteraras de que Touya está enamorado de ti? Dejarlo seco, por supuesto!!!
Dejad vuestros comentario, y vuestras sugerencias, que ayudan mucho!!
Saludos, Mery
Un blog dedicado a mis creaciones originales y a mis fanfiction, en varias lenguas... Si queréis descubrir mi loco mundo de ficción, adelante...
dimecres, d’octubre 31, 2007
DE LA 'A' A LA 'Z'. Cap16
Etiquetes de comentaris:
Card Captor Sakura,
En castellano,
Fanfiction,
Rating: M/R,
Varios capítulos