SOY UNA MUJER (10.10.07)
Disclaimer: Harry Potter y su mundo pertenecen a J. K. Rowling.
Disclaimer: Harry Potter y su mundo pertenecen a J. K. Rowling.
Resumen: Hermione nos cuenta qué bien sienta ser mujer.
No soy perfecta. Lo sé, y lo reconozco. Por supuesto, tengo mis virtudes y mis defectos, mis debilidades, que no son pocos. Tengo momentos en que obtengo resultados excelentes y, a veces, momentos para nada buenos, en los que se puede observar lo peor que hay en mí.
Soy una mujer honesta, y a la que le gusta la sinceridad. No me gusta cuando los demás no son sinceros conmigo y pretenden engañarme con sus trucos. Prefiero ir con la verdad por delante, aunque eso no significa, precisamente, que no sepa mentir. Porque sé, y lo hago muy bien. Tengo una mente demasiado creativa.
Soy una mujer muy organizada. Me gusta saber si dejo una cosa en un sitio, voy a encontrarla allí cuando la necesite. Me pone de los nervios si alguien me cambia las cosas de lugar. Eso es algo que me saca de quicio. En mi vida como estudiante siempre he creído que ser ordenado era una característica esencial para conseguir unas buenas puntuaciones. Pongo mi propia cabeza como ejemplo a seguir. Me gusta imaginar que en mi cabeza no hay esos sesos viscosos, sino un montón de estanterías y de archivos donde guardo alfabéticamente o por temas todos los conceptos que he aprendido a lo largo de los años. Sin embargo, tanta organización seguro que ha llevado a muchas personas a considerarme, erróneamente, como una mujer aburrida o poco espontánea.
Soy una mujer decidida. No me ando con rodeos. Si quiero algo, me gusta pensar que puedo hacer cualquier cosa con tal de conseguirlo. Eso no quiere decir que siempre lo haga. Porque algo de lo que estoy muy orgullosa es de mi sentido del bien y del mal. Sí, soy una de esas personas a las que les gusta hacer una lista con los pros y los contras. Y no me refiero a hacerla mentalmente, sino que cojo papel y pluma, y empiezo a escribir todos los argumentos que se me ocurren para considerar mi siguiente movimiento. Lo que pocos saben, es que después de hacer la lista, la rompo y hago lo que mi corazón me dicta.
Soy una mujer independiente. Nunca he querido depender de nada o de nadie, pues a medida que creces y vas entendiendo mejor a las personas y al mundo en el que vives, te das cuenta de las traiciones y las decepciones. Eso no significa que seas desconfiada, ni mucho menos. Simplemente, la experiencia te enseña a elegir bien a tus amigos, a descubrir a tus peores enemigos, a enfrentarte a las discusiones y a superar los malos tragos..
Soy una mujer enamorada. Y todo el mundo puede verlo en mis ojos. Oscuros como la noche, pero brillantes como las estrellas que cuelgan en el cielo para iluminarnos en las tinieblas, diría Harry. ¡Ese hombre!
Soy una mujer amada. Muy amada. Siento que el corazón me late más deprisa con sólo pensar en él. Con sólo imaginar sus miradas y sus roces. Con sólo recordar sus palabras susurradas en mi oído o sus manos calientes en los rincones más ocultos de mi ser.
Soy una mujer casada. ¡Al fin! Después de tantos años de amistad, y de unos meses de noviazgo y un corto compromiso (de dos días), me he unido de por vida con el hombre que amo más que a nada en el mundo.
Y me queda aún tanto por vivir, por descubrir... por ser.
Pero quiero y deseo cada paso a su lado. Quiero vivir a su lado, descubrir a su lado... Ser a su lado.
Por ahora, sólo puedo añadir que soy una mujer feliz. Soy una mujer segura de sí misma y que sabe lo que quiere.
Soy Hermione Potter, y quiero a Harry Potter.
Para siempre.
Notas de la autora: No recordaba haber escrito esto, que forma parte de una supuesta serie sobre sentimientos, desde el punto de vista de una mujer distinta de Harry Potter. He empezado con Hermione, y supongo que seguiré con otras chicas. ¡¡Aunque tiempo al tiempo!!
Dejad vuestros comentarios,
Mery.