dimarts, d’octubre 30, 2007

DE LA 'A' A LA 'Z'. Cap15

DE LA ‘A’ A LA ‘Z’ (30.10.07)

Disclaimer: Card Captor Sakura pertenece a Clamp.

Resumen: Mi vocabulario está compuesto por ti.


Otoño

El otoño siempre fue mi estación favorita. Por los buenos y los malos momentos.

En otoño nació mi hermana, una mañana templada de septiembre, cuando los días empiezan a hacerse más cortos y las noches más frescas.

En otoño murió mi madre. Una mujer joven, con familia, con toda una vida por delante. Pero a mis pocos años de edad, pude comprender la fuerza que una persona reúne cuando sabe que le queda poco tiempo de vida. Viviendo cada día como si fuera el último, sin arrepentimientos.

En otoño conocí a mi mejor amigo, en el primer año de secundaria. Un gran amigo que conoce mis sentimientos, mis secretos, mis defectos y virtudes, mis sueños, mis miedos.

En otoño te conocí a ti. Con sólo once años, eras una muchacha alegre y vivaracha, con una sonrisa que siempre adornaba tu rostro, y unos ojos sinceros y profundos.

En otoño conocí al mocoso. Un chico chino que supe que me traería problemas.

En otoño el mocoso se marchó, y yo vi cómo la alegría se esfumaba de los ojos de mi hermana. Y me di cuenta de que pasaría por malos momentos. Pero también sabía que el mocoso volvería para hacerla feliz.

En otoño volvió el mocoso, y con él mi hermana floreció como una margarita cuando llega la primavera.

En otoño me compré mi moto y empecé mis estudios universitarios.

En otoño me di cuenta de que me había enamorado de ti. Una chiquilla a la que le llevaba muchos años, pero a la que amaba y respetaba. A la que imaginaba pasando todos los días de mi vida a mi lado.

En otoño me confesaste que me amabas. Que no podías ocultarlo más. Que tu corazón no podía soportar el secreto. Me dijiste que sabías que yo no sentía lo mismo, que te veía como la amiga de mi hermana, que nunca podría sentir por ti lo que tú sentías por mí.

En otoño te dije que te equivocabas. Te dije que yo también te amaba y que no podía soportar ocultártelo más, que sólo me negaba a admitirlo porque creía que no era lo suficientemente bueno para ti.

En otoño te besé por primera vez. Sentir tus labios sobre los míos fue como un milagro, un sueño hecho realidad.

En otoño hicimos el amor. Yo te entregué mi cuerpo y mi alma, y tu me respondiste de la misma manera. Fue una noche mágica, en la que compartimos más que unos minutos de placer.

En otoño te pedí que te casaras conmigo. Tú empezaste a llorar y me aceptaste con lágrimas en los ojos. Saltaste a mis brazos y reías de felicidad. Nos besamos bajo los árboles en el parque, viendo el sol desaparecer tras el horizonte.

En otoño nos casamos. Una ceremonia pequeña, con sólo unos pocos invitados, en el jardín. Tú llevabas un vestido blanco, y parecías un ángel. Yo llevaba un traje, y con tus ojos me decías que tenías ganas de que llegara la noche, para poder desvestirme y hacer travesuras con tu marido.

En otoño me dijiste que te encontrabas mal. Fuimos al médico y nos llevamos una grata sorpresa al saber que estabas embarazada. Tu rostro se iluminó al oír las palabras, y me sonreíste ampliamente. El doctor nos dejó a solas para que celebráramos la buena nueva.

En otoño paseamos con nuestro hijo por el parque por primera vez, y le enseñamos, aún a su temprana edad, los lugares donde tú y yo habíamos vivido y amado. Le mostramos el árbol bajo el que te propuse matrimonio.

En otoño, muchos años después, paseé por las calles que nos vieron crecer, a sola, por primera vez en mucho tiempo. Acababa de perderte. Un desafortunado accidente.

En otoño siempre iba a visitarte y a dejar un ramo de lirios blancos en tu tumba, tus flores favoritas. Te explicaba lo que había pasado durante ese año, las noticias que sabía que te preocuparían y aquellas pequeñas cosas que sabía que te harían reír con ganas.

En otoño me reuní contigo.

Y en otoño, siempre paseamos cogidos de la mano bajo los árboles medio desnudos, y el viento revoloteando a nuestro alrededor, y el sol, imponente, dando la bienvenida a un nuevo anochecer.

Notas de la autora: Estamos en otoño...
Sé que Sakura nace el primero de abril, pero me he tomado esa licencia de cambiarle el cumpleaños. Espero que no os importe.
Dejad vuestros comentario, y vuestras sugerencias, que ayudan mucho!!
Saludos, Mery